Baloncesto | Liga EBA La ULB pone rumbo a la temporada 2020-21

  • Cabeza se estrena en el banquillo con solo tres caras nuevas

  • Gastón Salazar y Julio Migliónico aún no se han incorporado al trabajo

  • El objetivo es "hacer disfrutar a los linenses y ascender a LEB Plata"

La plantilla de la ULB, en uno de sus primeros entrenamientos La plantilla de la ULB, en uno de sus primeros entrenamientos

La plantilla de la ULB, en uno de sus primeros entrenamientos / Erasmo Fenoy

La Unión Linense de Baloncesto 2020-21 está poniendo ya los cimientos de su ilusionante nuevo proyecto en la Liga EBA. Juan Antonio Cabeza, que se estrena como primer entrenador después de cinco años como técnico ayudante de Javi Malla (Udea Algeciras) y Vicente González (Virgen de la Concha de Zamora), dirige un plantel que sigue teniendo una base local, en el que sólo se han producido tres incorporaciones y a cuyos entrenamientos faltan por incorporarse el base argentino Gastón Salazar y el pívot uruguayo Julio Migliónico, que lo harán en las próximas semanas.

Como ha sucedido con su vecina la Real Balompédica Linense, la ULB  ha sido de los primeros equipos de su categoría en ponerse a funcionar. El remozado cuerpo técnico, al que se incorpora entre otros el excapitán Lucas Pérez, se esmera en cumplir el protocolo de seguridad establecido por la Federación Andaluza de Baloncesto para evitar que pueda sugir en la caseta un brote de Covid-19 (coronavirus).

El club, que sostiene esta campaña en el lema “El sueño continúa ... ULB 20 años contigo”, no tiene problemas en confesar a través de un comunicado que el objetivo está claramente definido: “Hacer disfrutar a los linenses consiguiendo el deseado ascenso a LEB plata”. 

La plantilla de la ULB queda compuesta por las incorporaciones del pívot Julio Migliónico, base argentino Gastón Salazar y el gibraltareño Thomas Yome, y las renovaciones de David EspadiñaFali Aradas, Iván Torres, Víctor Chernodolia, Adri Mateos, Álex Valor y Hugo Tavío.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios