Baloncesto | Liga EBA Cherdodolia renueva y jugará su sexta temporada en la ULB

  • Los linenses destacan "la lealtad" del canterano con su entidad

Cherdodolia, con el balón, durante el Huelva-ULB de la pasada temporada Cherdodolia, con el balón, durante el Huelva-ULB de la pasada temporada

Cherdodolia, con el balón, durante el Huelva-ULB de la pasada temporada

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha hecho oficial este viernes su tercera renovación de la presente temporada, la del alero Víctor Chernodolia, que a sus 22 años afronta su sexta temporada en el conjunto de La Línea. Chernodolia se une a David Espadiña y Adri Mateos, que ya han cerrado su acuerdo para jugar el próximo curso a las órdenes de Juan Antonio Cabeza.

Chernodolia “ha demostrado cada temporada su lealtad hacia su club, eso lo hace ser un pilar fundamental no solo dentro de la pista sino también en el vestuario”, señala la entidad de La Línea en su nota de prensa. “Es un jugador polivalente que es capaz de hacerlo todo bien”.

“Destaca de él su actitud e intensidad defensiva con muy buen físico”, añade. “En ataque cuenta con buena visión de juego, además hace valer su acierto en lanzamientos y es muy rápido en transición”.

Juan Antonio Cabeza espera que sea pieza imprescindible que contribuya alcanzar los éxitos de esta temporada y valora positivamente su renovación: ¨Es un orgullo contar cada año con jugadores de casa como Víctor”.

“En su sexta temporada con nosotros, además de talento tiene experiencia en esta competición, estás dos virtudes lo convierten en imprescindible para el equipo”, agrega el preparador. “Estoy seguro que aportará muchísimo a la plantilla “.

“Por su parte Víctor, muestra su ilusión y ganas de continuar disfrutando una temporada más del baloncesto de competición en categoría EBA”, concluye el comunicado. “Desde el club, nos alegramos enormemente de su continuidad y deseamos la mejor de las temporadas”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios