SEGURIDAD VIAL

ECOLOGÍA

Asturias, Cataluña y Madrid lideran la electromovilidad en España; Andalucía está por debajo de la media Asturias, Cataluña y Madrid lideran la electromovilidad en España; Andalucía está por debajo de la media

Asturias, Cataluña y Madrid lideran la electromovilidad en España; Andalucía está por debajo de la media

Asturias, Cataluña y Madrid lideran la electromovilidad en España; Andalucía está por debajo de la media

El índice de electromovilidad mide la electrificación y la red de recarga. Andalucía, entre las últimas CCAA junto a la Valenciana, La Rioja, Galicia, Murcia, Ceuta y Melilla.

LEGISLACIÓN

Bruselas recuerda que no los países de la Unión Europea no pueden prohibir la venta de coches de combustión Bruselas recuerda que no los países de la Unión Europea no pueden prohibir la venta de coches de combustión

Bruselas recuerda que no los países de la Unión Europea no pueden prohibir la venta de coches de combustión

Bruselas recuerda que no los países de la Unión Europea no pueden prohibir la venta de coches de combustión

Según una comisaria europea la prohibición no es compatible con la ley comunitaria. Por el contrario, sí pueden establecer zonas de bajas emisiones.

LANZAMIENTOS

El Mitsubishi L200 incorpora el diésel de cuatro cilindros con 2,2 litros y 150 CV. El Mitsubishi L200 incorpora el diésel de cuatro cilindros con 2,2 litros y 150 CV.

El Mitsubishi L200 incorpora el diésel de cuatro cilindros con 2,2 litros y 150 CV.

Mitsubishi busca protagonizar el mercado de los ‘pick-up’ con la llegada del nuevo L200

Mientras que la firma japonesa tiene una cuota del 1,2% en turismos, entre los pick-up quiere lograr una cuota del 15%. Para ello acaba de lanzar un nuevo L200, con innovadoras mecánicas, un diseño más atractivo y más equipamiento.

SEGÚN MAPFRE

Durante el verano se multiplican los desplazamientos y con ello aumenta el riesgo de averías en carretera. Durante el verano se multiplican los desplazamientos y con ello aumenta el riesgo de averías en carretera.

Durante el verano se multiplican los desplazamientos y con ello aumenta el riesgo de averías en carretera.

La mitad de las asistencias que recibirán los vehículos este verano se deberá a fallos en las baterías

La compañía aseguradora afirma que el 53% de los partes de sus clientes durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre se deben a problemas vinculados con las baterías.