Empresas

Jose Luis Alonso Morales (izquierda), Director de Prevención Riesgos Laborales y Servicios Generales de Telefónica España y Raúl Rodriguez Rodriguez, Médico del Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales. Jose Luis Alonso Morales (izquierda), Director de Prevención Riesgos Laborales y Servicios Generales de Telefónica España y Raúl Rodriguez Rodriguez, Médico del Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales.

Jose Luis Alonso Morales (izquierda), Director de Prevención Riesgos Laborales y Servicios Generales de Telefónica España y Raúl Rodriguez Rodriguez, Médico del Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales.

Telefónica, responsable con el VIH

La compañía se suma a la iniciativa de Trabajando en Positivo como “Empresa Responsable con el VIH” y recibe un sello por su compromiso.

Solidaridad

Desde la izquierda: Ander Pérez Fernández-Sayar, Jefe de Patrocinios de Movistar, Miguel Fernández Rodríguez, Director General de Fesbal, Ángel Miguel Franco, Director de Comunicación de Fesbal y Ricardo de Diego, Director de Marca de ACB. Desde la izquierda: Ander Pérez Fernández-Sayar, Jefe de Patrocinios de Movistar, Miguel Fernández Rodríguez, Director General de Fesbal, Ángel Miguel Franco, Director de Comunicación de Fesbal y Ricardo de Diego, Director de Marca de ACB.

Desde la izquierda: Ander Pérez Fernández-Sayar, Jefe de Patrocinios de Movistar, Miguel Fernández Rodríguez, Director General de Fesbal, Ángel Miguel Franco, Director de Comunicación de Fesbal y Ricardo de Diego, Director de Marca de ACB.