Tres ejes para cambiar Andalucía
El presidente Juanma Moreno quiere aprovechar la estabilidad que da la mayoría absoluta para acometer reformas estructurales de calado.
El presidente Juanma Moreno quiere aprovechar la estabilidad que da la mayoría absoluta para acometer reformas estructurales de calado.
Parece que Sánchez está dispuesto a todo con tal de alejar el fantasma de unas elecciones generales a las que iría enormemente debilitado.
Andalucía es la frontera del flanco sur de la Alianza y todas las crisis que se desaten en el norte de África y en el Sahel repercutirán sobre ella.
Los dos años de parálisis de la actividad económica y los movimientos por el Covid han distorsionado la realidad. Pero el escenario era sólo un espejismo.
Moreno consigue su propósito de acortar los plazos y podrán estrenar su nuevo Gobierno antes de final de mes.
Bildu ha impuesto a Pedro Sánchez una Ley de Memoria que en la práctica supone considerar que el franquismo estuvo vigente hasta 1983.
La OTAN ha certificado que Rusia es la principal amenaza para Occidente y que China es un desafío que puede dejar pequeño al que hoy representa Putin.
Las medidas del Gobierno para frenar la escalada de la inflación no funcionan y hay margen para bajar impuestos con el excedente que genera en la recaudación.
Pocas veces habrá sido anfitrión de la OTAN un Gobierno del que forma parte un partido que apoya los actos contra la celebración de la cumbre.
Con una falta total de empatía ante la pérdida de vidas humanas, Pedro Sánchez ha justificado la actuación marroquí que provocó 23 muertos.