Baloncesto | Liga EBA La ULB anuncia la renovación del canterano Adri Mateos

  • El escolta afronta su cuarta andadura en Liga EBA con los albinegros

Adri Mateos envía un pase durante un ULB-Marbella Adri Mateos envía un pase durante un ULB-Marbella

Adri Mateos envía un pase durante un ULB-Marbella

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha hecho oficial este lunes la renovación del escolta Adri Mateos (26 años, 180 centímetros), que afrontará su cuarta andadura consecutiva en la escuadra de La Línea, que la próxima campaña volverá a militar en la Liga EBA. Adri Mateos es el primero de los canteranos cuya continuidad se hace oficial, el segundo nombre tras el de David Espadiña para la escuadra que entrenará Juan Antonio Cabeza.

La pasada andadura Adri Mateos participó en 17 partidos, en los que promedió 12,56  minutos, 7,5 puntos, 1,1 rebote para 5,9 de valoración.

“En temporadas anteriores, el linense mostró su talento anotador desde el perímetro y se convirtió en uno de los jugadores con mejor porcentaje de la plantilla”, señala el club en su comunicado. “Por ello, su entrenador, Juan Antonio Cabeza considera su continuidad muy necesaria”.

“Adrián Mateos es un jugador capaz de crear sus propios tiros, su facilidad anotadora sirve para dar un plus de calidad ofensiva al equipo, aportación necesaria en momentos decisivos”, abunda la nota.

Juan Antonio Cabeza expresa su satisfacción por volver a contar con su pupilo: “Es un lujo poder entrenar a jugadores con el nivel de implicación y compromiso de Adrián. Estoy seguro que de seguir trabajando a ese nivel su progresión irá en aumento y continuará sumando al equipo”.

“Por su parte, el escolta linense manifiesta su alegría por volver a representar al primer equipo y a su ciudad por cuarto año consecutivo en esta competición”, subraya la ULB.

“Desde el club nos sentimos muy orgullosos con esta gran apuesta y esperamos que nuestro jugador disfrute y nos haga disfrutar esta temporada”, finaliza la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios