Baloncesto | Liga EBA La ULB renueva a otro canterano: Álex Valor

  • El ala-pívot afronta su cuarta andadura con los albinegros

  • El linense se convierte en el sexto nombre de la plantilla de Juan Antonio Cabeza

Álex Valor bota el balón durante el ULB-Betis de la pasada temporada Álex Valor bota el balón durante el ULB-Betis de la pasada temporada

Álex Valor bota el balón durante el ULB-Betis de la pasada temporada

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha hecho oficial este martes la renovación de otro de sus canteranos, el ala-pívot Álex Valor, que la campaña próxima afrontará bajo la batuta de Juan Antonio Cabeza su cuarta andadura en la entidad albinegra, que volverá a competir en la Liga EBA.

“Natural de La Línea. Álex Valor es un ala- pívot de 199 centímetros y 21 años, forjado en las categorías inferiores del ULB , club que le vio nacer" y del que salió catapultado al filial del Real Betis, explica el comunicado del club.

“Su continuidad en la plantilla convierte al ala-pívot en un jugador referente para los más jóvenes de nuestro club ya que, después de haberse formado en nuestra cantera forma parte del primer equipo, sueño de cualquier canterano del ULB”, añade la nota de prensa.

“Para Valor, su renovación supone afrontar una temporada en la que debe asumir un mayor protagonismo dentro y fuera de la pista”, explica la entidad.

“Es consciente de la difícil situación en la se encuentra en club, y manifiesta por ello que se siente muy motivado y que piensa trabajar muy duro para que los resultados sean positivos y así poder alcanzar los objetivos propuestos”,

recalca.

El técnico, Juan Antonio Cabeza, se muestra satisfecho con su renovación y manifiesta: “ Para la entidad su renovación ha sido importante. Alejandro es un jugador de club que poco a poco se está consolidando en la categoría. Con su talento y experiencia estoy seguro que la plantilla dará un salto de calidad”.

En la entidad nos sentimos muy orgullosos por poder contar con jugadores que han sido formados en categorías inferiores de nuestro club. Es muy satisfactorio que nuestros canteranos tengan un espejo donde reflejarse”, finaliza la nota.

El de Álex Valor es el sexto nombre que da a conocer la Unión Linense de Baloncesto de cara a la próxima campaña, después de anunciar el fichaje del base argentino Gastón Salazar y las renovaciones de David Espadiña, Iván Torres, Víctor Chernodolia y Adri Mateos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios