El Algeciras CF ha cumplido con el objetivo marcado y logró una victoria épica, en un ambiente increíble, con el Nuevo Mirador empujando como siempre lo hace cuando el equipo lo necesita, llevando a la plantilla a conseguir la ansiada victoria y consiguiendo la entrada para jugar por conseguir llevar al Algeciras CF a la categoría que se merece como mínimo, que no es otra que la Segunda B.

El partido fue vibrante, desde que se puso el balón a rodar se veía la tensión que conlleva un duelo de tal calibre. Se vio el estilo de los dos equipos, una UD Los Barrios muy bien armada atrás y saliendo muy bien a la contra, aprovechando cualquier resquicio en el Algeciras y en una de ellas los barreños lograron ponerse por delante en el marcador. El Algeciras fue fiel a su estilo, intentando llegar al marco contrario buscando la mejor opción a base de paciencia y buen dominio de balón, pero el gol del empate llegó tras un balón parado y una indecisión de Zamora, antes de llegar al descanso.

Ya en la segunda parte se acusó el desgaste de la primera parte, además del día caluroso, y se notaba a los jugadores de ambos equipos más fatigados. El gol pudo llegar primero para una UD Los Barrios que tuvo una doble ocasión primero y luego un mano a mano en el que apareció el santo del Algeciras, Jesús Romero. Y cuando parecía que al final se iba a llegar al final con un empate, llegó el éxtasis con el gol de Karim, que daba la victoria y el derecho a entrar en puestos de playoff.

El Algeciras va a llegar a la liguilla como un tiro, después de conseguir cuatro victorias seguidas, ganando en campos como los del Betis Deportivo o Cádiz B, siempre dando su mejor versión contra equipos fuertes, y con una afición volcada con su equipo, deseoso de jugar partidos importantes para mostrar sus mejores galas.

El ascenso va ser muy complicado, nos vamos a encontrar con equipos muy duros, pero está claro que al Algeciras nadie quiere enfrentarse. Lo dimos por muerto antes de tiempo y ha llegado al playoff... Y por qué no creer en un ascenso.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios