La visión de Máiquez

¿ Y si jugamos siempre con los equipos de arriba?

Ya dijimos la semana pasada que al Algeciras los equipos de arriba se les dan bien y el pasado domingo no fue menos. Los de Salva Ballesta fueron mejores que su rival, el todopoderoso Cartagena. Mostraron intensidad, coraje, orden, buen fútbol por momentos y llegadas. Pero a este equipo le cuesta hacer goles y al final los clubes, con presupuestos mucho más grandes, las pocas que tienen normalmente las meten.

El domingo, de poder haberse puesto con el marcador a favor con el segundo tanto con una clarísima ocasión, se pasó al empate en la primera que tuvo el equipo rival.

Si en la grada todos sufrimos impotencia e incredulidad ante lo que le pasa a este equipo en muchos partidos, imagínate a esos chavales que lo dan todo, que hacen muchas cosas para poder conseguir mejor resultado y que los demás equipos a las primeras de cambio les dan un mazazo.

Por eso hay que confiar en este equipo. Es verdad que cada día queda menos, pero cuando el Algeciras hace partidos como el del domingo, todos los aficionados nos vamos a casa con la sensación de que el fútbol le tiene que dar alguna alegría a este equipo, a esta afición.

Los albirrojos tienen que conseguir jugar los partidos contra los de su liga como lo hace con los equipos grandes: sin complejos. Ahí va a estar la clave de la salvación. Intentar rascar lo que se pueda con los equipos grandes, como esta semana, e ir a por los tres puntos ante los Talavera, Mérida, Don Benito, Granada, Sanluqueño...

No es nada fácil, pero hay que ser optimistas y apoyar a estos chavales para que logren el ansiado objetivo de la permanencia.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios