El Algeciras CF consiguió el domingo un trabajado punto ante otro equipo de los de arriba y tras sobreponerse a un gol del algecireño Francis Ferrón (qué bien nos vendría a nosotros), que no quiso celebrar el gol y se fue ovacionado por la sabia afición algecirista.

El partido se puso cuesta arriba muy pronto, pero el equipo, con sus señas de identidad muy definidas, con mucha intensidad y carácter, fue capaz de empatar el marcador y en la segunda parte, dominar al equipo rival. Sí es cierto que le cuesta en tres cuartos de campo generar ocasiones claras para el dominio que tiene, pero claro, la diferencia de presupuestos en estas zonas de ataque marcan la diferencia.

Hemos salido de un tramo de la competición duro con sensaciones bastantes positivas y arañando cinco puntos a rivales de la zona alta. Ahora empieza la fase en la que se juegan los campeonatos, los últimos 10 partidos, donde se decide todo. Nos jugamos la permanencia con equipos de nuestra liga; el primero, este domingo en Talavera de la Reina, donde el equipo tiene que mostrar la cara que ha enseñado cuando juega con los equipos de la zona alta si quiere conseguir el objetivo.

Es un momento para estar unidos y mostrar todo nuestro apoyo a este equipo. Con la promoción que ha puesto la directiva para los tres próximos partidos hay que llenar el estadio Nuevo Mirador y llevar a nuestros jugadores en volandas.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios