El Algeciras CF cierra un año inolvidable con un punto bastante trabajado ante un gran rival, un equipo hecho para estar el año que viene en Segunda división. Quién nos iba a decir cuando acabó el 2018 que íbamos acabar el 2019 en Segunda B y jugando de tú a tú a equipos como el histórico Recreativo de Huelva el pasado domingo.

El empate de esta jornada se puede dar por justo y por bueno, quedando una jornada para terminar la primera vuelta nos vamos de vacaciones con 19 puntos y con el último partido de la primera vuelta jugando en casa del colista, sabiendo que para salvarnos harían falta 44/46 puntos.

El Algeciras lleva tres jornadas sin recibir goles, defensivamente el equipo se ha ajustado mucho mejor después de las primeras jornadas, en las que ese fútbol atractivo y alegre a veces era algo kamikaze. Ahora juega con mucho oficio, arriba hay calidad y se crean bastantes ocasiones de gol y atrás sin apenas conceder ocasiones.

Llega el parón de Navidad, momento para recargar energías y volver el 2020 con más fuerza para lograr el objetivo de la permanencia y por fin consolidar el equipo en Segunda B y con una nueva directiva que vendrá con la mayor de la ilusiones para crear un Algeciras grande.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios