UD Los Barrios

La UD Los Barrios pasa al ataque

  • La Unión, más cerca del cuarto que del descenso, pide a la afición que 'invada' Arcos este sábado

El Comando Chicharrón, el pasado domingo en el San Rafael. El Comando Chicharrón, el pasado domingo en el San Rafael.

El Comando Chicharrón, el pasado domingo en el San Rafael. / Erasmo Fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios ha pasado al ataque. El equipo de Rafa Escobar, tras la remontada épica ante el San Roque de Lepe, ha dado un salto en la tabla del grupo X de Tercera. Los de la Villa están más cerca del cuarto, el Algeciras CF, que de los puestos de descenso. Por ello, los barreños hacen un llamamiento a su afición para que invadan el próximo sábado el Antonio Barbadillo en la visita al Arcos CF (17:00).

La directiva barreña anunció ayer que se moviliza para desplazar un autobús de aficionados hasta Arcos. El club apela al aliento extra que siempre da el animoso Comando Chicharrón, una peña fundamental en la última permanencia obrada por el equipo de la Villa.

En este caso se puede aplicar aquello de que la mejor defensa es un buen ataque. La Unión se levantó de su primer varapalo con Escobar (el 3-0 en Utrera) con una remontada de infarto en el descuento ante los leperos. El triunfo pone a los barreños con 24 puntos, a solo cuatro de la zona noble, algo impensable hace apenas un mes.

La Unión ha pasado de remar contracorriente para escapar las cinco últimas posiciones a verse empatado a puntos con el Ceuta, séptimo, en un vagón delantero de un grupo que empieza a definir aspiraciones.El duelo del próximo sábado con el Arcos (21 puntos) supone una oportunidad para catapultarse del todo hacia cotas mayores, aunque Escobar prefiere mantener la cautela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios