Betis Deportivo - UD Los Barrios Una 'manita' del Betis Deportivo acentúa el descalabro de Los Barrios (5-1)

  • Jime, Mizzian, Ramos en propia portería y Robert dos veces, anotan para los locales

  • Urri marca el gol de la Unión en la primera mitad, que supuso el 1-1

  • Los de Loren acumulan 12 encuentros sin ganar y caen al 15º puesto

Román busca un balón ante el Betis Deportivo. Román busca un balón ante el Betis Deportivo.

Román busca un balón ante el Betis Deportivo. / Real Betis

La Unión Deportiva Los Barrios recibió una manita este domingo en su visita al Betis Deportivo (5-1), un resultado que acentúa el descalabro del equipo que dirige Loren Morón, que encadena doce jornadas sin conocer la victoria y que desde la llegada del técnico costasoleño hilvana dos derrotas.

Jime adelantó al filial verdiblanco en la primera ocasión de su equipo. En el 4', el bético recibió un pase lateral desde la izquierda de Calderón, que ganó en la carrera a Alberto Ramos, y marcó a placer en el segundo palo.

En el minuto 13, empató la Unión por medio de Urri. Ramos botó una falta desde el centro del campo que Gustavo peinó hacia el centro del área, donde el centrocampista la recibió para marcar sin oposición.

El Betis Deportivo volvió a adelantarse en el 24'. Urri perdió el balón ante Paul, que se la entregó a Mizzian y el atacante se la colocó antes de batir de disparo cruzado desde el borde del área a un Villanueva que pudo hacer más.

El 3-1 llegó en el 39, tras un pase raso y fuerte de Jime que Ramos introdujo en su portería cuando intentó despejar.

La segunda parte comenzó con la retirada por lesión del bético Calderón y del gualdiverde Diawara tras dos entradas duras de Triunfo y Altamirano respectivamente. El Betis amplió su ventaja en el 72'. Robert combinó con Raúl, que se la devolvió de primeras para batir a Villanueva con un bello gol de vaselina.

El quinto y último gol llegó en el 87'. Altamirano sorprendió a una adelantada defensa barreña con un pase lateral a Miguel Rodríguez que se quedó solo ante el portero y en el último momento le cedió el balón a Robert para que marcara de rabona.

La Unión, en la que debutaron Ekedo y Sidibé, acumula doce encuentros sin ganar y cae al 15º puesto del grupo X de Tercera división, aunque la distancia con los puestos de descenso sigue siendo de cuatro puntos gracias a que el Pozoblanco también cayó derrotado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios