Unión Deportiva Los Barrios Los Barrios inscribe a Karim Sidibé

  • El punta maliense, cedido por la Balona, podrá debutar el domingo en Sevilla

Sidibé, rodeado de jugadores de la Unión, en el amistoso del pasado día 30 Sidibé, rodeado de jugadores de la Unión, en el amistoso del pasado día 30

Sidibé, rodeado de jugadores de la Unión, en el amistoso del pasado día 30 / Jorge del Águila

La Unión Deportiva Los Barrios cursó este jueves la licencia del delantero Karim Sidibé, internacional sub-23 con Mali, que llega cedido por la Real Balompédica Linense. El punta está en disposición de ser alineado por el nuevo técnico gualdiveder, Loren Morón, en el encuentro que la Unión disputará el próximo domingo (17:30) ante el Betis Deportivo en suelo sevillano, correspondiente a la vigésimo primera jornada en el grupo X de Tercera división.

La UD Los Barrios empieza a rearmarse. Después de que hayan abandonado la entidad en las últimas semanas Sergio Romero, Josema, Guti Castillo y Jorge Herrero -que lo hizo el miércoles- la directiva ya ha logrado reunir la documentación necesaria para poder inscribir al delantero Karim Sidibé, que, como adelantó este periódico el pasado 30 de diciembre, es propiedad del equipo de La Línea.

La Unión continúa realizando gestiones para llevar a cabo nuevas contrataciones que confía en poder dar a conocer en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios