Unión Deportiva Los Barrios Sergio Romero, Josema y Guti Castillo inician la desbandada en Los Barrios

  • Hasta media docena de futbolistas pretende dejar la Unión antes del cierre del mercado

Sergio Romero, exjugador de la UD Los Barrios Sergio Romero, exjugador de la UD Los Barrios

Sergio Romero, exjugador de la UD Los Barrios / Juanjo Rodríguez

Los centrocampistas Sergio Romero, Josema y Guti Castillo han notificado a directiva y cuerpo técnico de la Unión Deportiva Los Barrios su decisión de abandonar la disciplina de la entidad.

La Unión se diezma. Sergio Romero, que había participado en nada menos que quince partidos con los gualdiverdes abandona la entidad para centrarse en unas oposiciones que tendrán lugar a final de la temporada. Siguen sus pasos Josema, que ha disfrutado de pocos minutos, y el algecireño Guti Castillo.

Lo peor de todo es que, de acuerdo a la información que ya se maneja en el vestuario del San Rafael, no serán los únicos futbolistas que dejen la entidad en las próximas semanas. 

Algunas de las fuentes consultadas por este medio hablan hasta de media docena de jugadores que tienen intención de desvincularse del club antes de que se cierre el mercado de fichajes, a finales del próximo mes de enero.

La entidad negocia con dos atacantes y tanto el venezolano Godoy como el argentino Lucas, que se entrenan desde hace meses a las órdenes de Álex Pallares, siguen a la espera de contar con la documentación necesaria para ser inscritos.

La marcha de jugadores supone un contratiempo más para un equipo que se ha visto obligado a entrenarse de manera itinerante durante casi tres meses ahora va a tener que afrontar la remodelación de la plantilla en plena competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios