Unión Deportiva Los Barrios La Unión, exiliada por la resiembra del San Rafael

  • Más de 600 kilos de semilla han sido esparcidos por el maltrecho terreno de juego

  • Los de Álex Pallarés se entrenan en la Estación de San Roque y Los Cortijillos

Jugadores de la UD Los Barrios, en la sesión de trabajo en Los Cortijillos Jugadores de la UD Los Barrios, en la sesión de trabajo en Los Cortijillos

Jugadores de la UD Los Barrios, en la sesión de trabajo en Los Cortijillos / Erasmo Fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios ha iniciado esta semana su particular destierro, ya que la primera plantilla no puede utilizar el San Rafael, cuya resiembra ha sido acometida por el Ayuntamiento local con colaboración de la directiva gualdiverde.

Los barreños, que el próximo domingo visitan al Gerena (12:00) en encuentro de la decimotercera jornada del grupo X de Tercera, siguen sin hacer oficial dónde disputarán su encuentro con el Puente Genil del próximo día 17, ya que para entonces no podrá ser utilizado el recinto habitual.

Una empresa local especializada en este tipo de laborales ha escarificado, pinchado y oxigenado el terreno de juego del San Rafael, en el que ha vertido más de 600 kilos de semilla de alta gama, para posteriormente echar la arena sobre la superficie con maquinaria especializada.

Esta imprescindible resiembra, que va a permitir que la Unión no siga jugando como local sobre un escenario en pésimas condiciones, tiene un coste para la plantilla, que se ve obligada a salir de casa para entrenarse.

El miércoles los discípulos de Álex Pallarés disputaban un partidillo amistoso en el Alberto Umbría de La Estación de San Roque con el St Joseph's FC de la National League de Gibraltar, que el pasado verano participó en las eliminatorias previas de la Europa League. Vencieron los que entrena el exbalono Raúl Procopio por 1-0.

Este jueves se han ejercitado en horario matinal en el Antonio Gavira de la barriada barreña de Los Cortijillos, al que regresan el sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios