Fútbol

El Europa y el St. Joseph's se despiden de la Europa League

  • Los de Escobar venden cara su piel en Polonia y los de Procopio ceden en Escocia

El once inicial del Europa FC en Varsovia. El once inicial del Europa FC en Varsovia.

El once inicial del Europa FC en Varsovia. / Europa FC

El Europa FC de Rafa Escobar y el St. Joseph's de Raúl Procopio quedaron eliminados este jueves de la Europa League. El Rangers escocés goleó por 6-0 al equipo de Procopio (10-0 en el global) y el Legia de Varsovia venció por 3-0 al cuadro de Escobar (3-0 en el global), ambos como locales.

El Europa FC del ex de Balompédica y UD Los Barrios Rafa Escobar vendió cara su piel en Polonia. Tras el 0-0 cosechado en el Peñón, los verdinegros se toparon con la versión más dura del Legia. Carlitos (7' y 60') y Kulenovic (13') solventaron la eliminatoria para los locales en un escenario de lujo. Por su parte, el St. Joseph's, que había caído por 0-4 en el Victoria Stadium ante el potente Rangers, perdió en Escocia por 6-0. Ayodele-Aribo (3'), Morelos (46', 57' y 66') y Defoe (77' y 86') marcaron los tantos en la goleada del equipo de Steven Gerard, que no dio opción al cuadro dirigido por el exalbinegro Raúl Procopio.

El Lincoln Red Imps queda como único superviviente de la Premier de Gibraltar en competición europea. El campeón de la Roca entrará en la segunda ronda de la Europa League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios