Unión Deportiva Los Barrios La Unión busca donde jugar con el Puente Genil

  • El lunes comienza la resiembra del San Rafael, que no estará disponible

  • El club baraja Los Cortijillos, Los Olivillos y el Manolo Mesa como alternativas

Una imagen del Unión-Rota del domingo que deja patente el mal estado del terreno Una imagen del Unión-Rota del domingo que deja patente el mal estado del terreno

Una imagen del Unión-Rota del domingo que deja patente el mal estado del terreno / Juanjo Rodríguez

La Unión Deportiva Los Barrios no jugará en el San Rafael el encuentro de la decimocuarta jornada de Liga en el grupo X de Tercera división que le enfrentará al Puente Genil y que está anunciado para el 17 del inminente mes de noviembre. El próximo lunes se iniciará la resiembra del terreno de juego del coliseo gualdiverde y para esa fecha los jardineros advierten de que no estará en disposición de ser pisado.

La Unión va a poner fin al lamentable estado que presenta el terreno de juego del San Rafael. El próximo lunes, horas después de que el conjunto barreño se mida al Pozoblanco, empezarán las mejoras del recinto, que pasan básicamente por la resiembra y nivelación del campo.

Esto supone que durante dos-tres semanas el conjunto de Álex Pallarés no podrá ejercitarse en el mismo. Los de la Villa, que llevarán a cabo más de una sesión en los campos anexos, buscan otros escenarios. Pendientes de acordar los horarios con otros clubes, los campos de Palmones, Los Cortijillos y Castellar se perfilan como destinos más frecuentes.

El problema es que los de la Villa tampoco podrán utilizar el San Rafael el día 11 ante el Puente Genil. La Unión ha desistido de su idea inicial de solicitar el cambio en el calendario para que el duelo de la primera vuelta se jugase en suelo cordobés.

Ahora Los Cortijillos se antoja como el escenario más probable, pero dadas sus reducidas dimensiones la directiva de Álvaro Moya maneja otras opciones, que pueden ser, de contar con la autorización del Ayuntamiento de San Roque, el Manolo Mesa o el Vicente Blanca de la barriada de Los Olivillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios