Betis Deportivo - UD Los Barrios | El rival El Betis Deportivo recibe tras dos derrotas a Los Barrios

  • Baena y Ndo, bajas por lesión; Iván Navarro e Ismael, traspasados

  • Los de Manel Ruano, terceros, cuentan con uno de los pichichis del grupo: Raúl

Manel Ruano, técnico del Betis Deportivo. Manel Ruano, técnico del Betis Deportivo.

Manel Ruano, técnico del Betis Deportivo. / Real Betis

El Betis Deportivo recibe este domingo a la Unión Deportiva Los Barrios (17.30, a través de Betis TV) instalado en la tercera posición del grupo X de Tercera división y con el orgullo herido tras dos derrotas consecutivas, ante Puente Genil (2-0) y San Roque de Lepe (1-0), que le han alejado a cuatro puntos del liderato.

Los verdiblancos son un rival muy complicado cuando juegan en su feudo. Solo el Antoniano fue capaz de llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con un ajustado 1-2, y Xerez DFC (último equipo al que ganó la Unión) y AD Ceuta consiguieron sacar un empate cada uno. El resto de encuentros los cuentan por victorias, cinco en total, alguna tan contundente como ante la Lebrijana, a la que endosaron cinco tantos. Diecinueve goles marcados y nueve encajados es su balance en el aspecto anotador. Raúl es la principal baza ofensiva de los heliopolitanos, con diez tantos que le colocan como pichichi del  grupo junto a Cristo, de la AD Ceuta.

El técnico del filial bético, Manel Ruano, no podrá contar con Baena, con una lesión en el hombro, ni con el juvenil Ndo, que estaba entrando en el once titular, pero presenta molestias musculares. Tampoco dispondrá de Iván Navarro, traspasado al Córdoba B, ni de Ismael, cedido al Alavés. Edgar es duda, ya que podría ser convocado con el primer equipo.

Sobre la Unión, el técnico comenta: "Todos los rivales se suelen condicionar mucho contra nosotros, pero no creo que vaya a ser un conjunto muy distinto al que nos encontramos en la primera vuelta (partido que terminó en empate a cero) a pesar de que hayan cambiado de entrenador. Sabemos de sus puntos fuertes e intentaremos que no nos superen".

"El fútbol normalmente te da otra oportunidad y tenemos la posibilidad de reencontrarnos con la victoria. Tengo ganas de que el equipo juegue y demuestre de lo que es capaz tras dos derrotas consecutivas", afirma en referencia a los dos últimos tropiezos de los suyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios