UD Los Barrios - Córdoba B | La previa Comienza la 'era Loren' en Los Barrios

  • El nuevo técnico se estrena, ante el Córdoba B, con solo 15 jugadores disponibles

  • Tano, recién fichado, entra en la convocatoria; Gustavo y Herrero, bajas por sanción 

  • Los canteranos Ballesteros, Ález González y Ángel Moya, citados

Loren en el entrenamiento del viernes. Loren en el entrenamiento del viernes.

Loren en el entrenamiento del viernes. / Erasmo Fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios afronta su primer partido de la segunda vuelta del campeonato este domingo recibiendo al Córdoba B (17:30, a través de Footters) en medio del sálvese quien pueda que parece haberse instalado en el seno de la identidad. Después de la marcha de tres jugadores la semana anterior, ésta su técnico, el valenciano Álex Pallarés, dimitió de su cargo ante las continuas desavenencias con la directiva de Álvaro Moya.

El club gualdiverde anunció este viernes al sustituto de Pallarés, el marbellí Loren Morón, que ya ocupó el banquillo del equipo como segundo de Jaime Molina. El nuevo entrenador tendrá que afrontar su primer partido con solo quince jugadores disponibles de la primera plantilla, dos de ellos porteros. Por ello el míster incluye en la convocatoria a tres canteranos: José Mari Ballesteros, Alejandro González y Ángel Moya.

Situación complicada para levantar el vuelo después de diez encuentros sin ganar, que han colocado a la Unión a solo siete puntos sobre la salvación, en una plantilla falta de gol; diezmada por las lesiones de Álex Guti y David Zamora y las salidas de Sergio Romero, Álex Castillo y Josema, y la constatación de que no terminan de llegar los ansiados fichajes que tanta falta hacen al equipo.

Los únicos refuerzos confirmados hasta el momento son los de Karim Sibidé, como anunció este diario, pero cuya ficha sigue sin tramitarse, y el del exalgecirista Tano, que también adelantó Europa Sur y que entra en la convocatoria después de ser dado de alta el viernes. A ellos hay que sumar el extraño caso del venezolano Godoy, que llegó en septiembre a la entidad barreña y aún no ha disputado un solo minuto al carecer del tránsfer.

El nuevo entrenador no podrá contar con Jorge Herrero ni Gustavo, por sanción, y Diawara entra en la convocatoria, aunque tiene molestias y es seria duda que pueda jugar. En la portería Pablo o Iván Villanueva pugnarán por el puesto. En la defensa, Álex Vázquez o Santi, Paco Borrego, Oñate y Triunfo tienen el puesto casi asegurado, debido a la falta de sustitutos. Lo mismo pasa con Urri y Alberto Ramos en el centro del campo, tras la expulsión por doble amarilla de Jorge Herrero en el encuentro ante la Lebrijana.

En el ataque, el recién llegado Tano y Legupín presumiblemente acompañarán a Dani Guerrero y a Facu o Román en el ataque. A no ser que el ex del Marbella y del Mérida, entre otros, sorprenda e incluya a algún jugador del filial en el once titular.

Los convocados son: Pablo, Iván Villanueva; Álex Vázquez, Borrego, Santi, Oñate, Triunfo; Urri, Ramos, Legupín, Tano, Diawara; Dani Guerrero, Facu y Román. Completan la lista los juveniles José Mari Ballesteros, Alejandro González y Ángel Moya.

"Hay que hacer frente a este primer partido con los jugadores que hay. No podemos pensar en los que están por venir o en los que se han marchado. Los que están son los que deben sacar el resultado adelante, por eso les voy a transmitir a los jugadores la seguridad y la ilusión con la que llego”, comenta el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios