Unión Deportiva Los Barrios Los Barrios apalabra el fichaje del exalgecirista Tano

  • El delantero se estrena con la Unión este lunes en La Línea frente a la Balona

Tano, durante un partido con el Algeciras Tano, durante un partido con el Algeciras

Tano, durante un partido con el Algeciras / E.S.

La Unión Deportiva Los Barrios, que este domingo anunció tres bajas en su plantilla, tiene virtualmente cerrada la contratación del exdelantero del Algeciras Club de Fútbol Manuel Asencio Terrero Tano, que después de vestir la pasada campaña los colores del Plasencia en el grupo XIV de la Tercera división, con el que anotó cinco goles en 18 partidos, se encontraba sin equipo. De hecho, el estreno del ariete con el conjunto de la Villa está previsto para este lunes (12:00) en el amistoso que los de la Villa disputarán en La Línea con la Real Balompédica.

Tano llegó al Algeciras en el verano de 2016 para jugar en Tercera, después de un periplo de temporada y media en el CD Gerena y cuatro meses en el Utrera. Antes había disputado 34 partidos con 7 goles convertidos siendo su mejor temporada en la 2014/15 con el equipo minero, con el que anotó 15 goles.

A lo largo de su carrera ha disputado tres fases de ascenso, una a Segunda cuando defendía los colores del Sevilla Atlético (2010/11) y dos a Segunda B en las filas del San Roque de Lepe y el mencionado CD Gerena en las andaduras 2013/14 y 14/15, respectivamente.

Con la incorporación de Tano la Unión pretende paliar la bajísima capacidad ofensiva demostrada a lo largo de toda la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios