Unión Deportiva Los Barrios Álex Guti, de la UD Los Barrios, pasará por el quirófano y dice adiós a la temporada

  • La Unión, con solo 16 jugadores para recibir a la Lebrijana este domingo (12:00)

Álex Guti, sobre el césped del San Rafael de Los Barrios Álex Guti, sobre el césped del San Rafael de Los Barrios

Álex Guti, sobre el césped del San Rafael de Los Barrios / Juanjo Rodríguez

El atacante algecireño de la Unión Deportiva Los Barrios Álex Guti tendrá casi con total seguridad, que pasará por el quirófano para solucionar los problemas de espalda que le han impedido actuar con los gualdiverdes en el último tramo de 2019. En el más que probable caso de que se confirme el diagnóstico, el futbolista habrá dicho adiós a la temporada. Los barreños hacen frente al duelo de este domingo (12:00) con la Balompédica Lebrijana en el San Rafael con solo 16 futbolistas.

Nuevas adversidades para el técnico de la UD Los Barrios Álex Pallarés. El propio conjunto de la Villa confirmó este viernes a través de sus redes sociales que los peores pronósticos se confirman y Álex Guti se ve abocado a pasar por el quirófano y a despedirse de la temporada. Esta baja se suma a las de Sergio Romero, Josema y Guti Castillo, que por diferentes causas han dejado la entidad en los últimos días.

La directiva que encabeza Álvaro Moya, que ya tiene apalabrados los fichajes de dos delanteros, el exalgecirista Tano y el malinés Sidibé, que llega cedido por la Real Balompédica Linense, se pone ahora a la búsqueda de un banda para cuadrar una plantilla que ya de por sí era corta y que ahora está reducida a su máxima expresión.

De hecho para el duelo de este domingo ante la Balompédica Lebrijana, el primero de 2020 en el grupo X de Tercera división, el preparador solo cuenta con 16 jugadores del primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios