Unión Deportiva Los Barrios

La Unión renueva a Álex Castillo 'Guti'

  • El mediapunta algecireño de 21 años marcó cinco goles en 36 encuentros la pasada temporada

Álex Castillo 'Guti', en un partido con la UD Los Barrios. Álex Castillo 'Guti', en un partido con la UD Los Barrios.

Álex Castillo 'Guti', en un partido con la UD Los Barrios. / Erasmo Fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios ha cerrado este jueves la renovación de Alejandro Castillo Cabrera, más conocido futbolísticamente como Álex Guti. El atacante algecireño de 21 años amplía su vinculación con el conjunto barreño por una temporada más, la que dirigirá el valenciano Álex Pallarés (el elegido por Dynamo Sports) en el grupo X de Tercera. 

El excanterano del Algeciras disputó el curso pasado un total de 36 encuentros con los gualdiverdes, aunque en sólo 16 saltó al campo como titular. El mediapunta de la Unión, que también suele actuar de interior, marcó cinco goles que sirvieron para colaborar con la gran temporada que realizaron los de la Villa la última campaña, en la que estuvieron a un paso de clasificarse para la liguilla de ascenso a Segunda B. 

"La magia de Álex Castillo Guti seguirá de gualdiverde. El habilidoso y elegante zurdo seguirá deleitando con fútbol de arte, magia y creatividad al San Rafael", anunció la entidad barreña a través de sus redes sociales. 

El proyecto de la UD Los Barrios toma forma para la temporada 2019/20. Álex Guti se suma a las renovaciones de Miki, Paco Borrego y Zamora

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios