UD Los Barrios Álex Pallarés, un entrenador internacional para la Unión

  • Dynamo Sport apuesta por el técnico valenciano, con recorrido en Venezuela, Rusia y Qatar, además de las canteras del Levante y el Villarreal

Álex Pallarés, en su etapa en Venezuela. Álex Pallarés,  en su etapa en Venezuela.

Álex Pallarés, en su etapa en Venezuela. / E. S.

La Unión Deportiva Los Barrios ya tiene entrenador: Alexandre Pallarés, un técnico valenciano de 45 años con recorrido internacional que ha entrenado en Qatar, Rusia y, sobre todo, en Venezuela. Álex Pallarés es la apuesta de Dynamo Sport, la empresa que gestiona la parcela deportiva del club de la Villa desde la pasada temporada, bajo la supervisión de la directiva que preside Álvaro Moya y que decidió prescindir de Carlos Ríos.

La Unión se pone en manos de Álex Pallarés para el proyecto 2019/20 con el que competirá en el grupo X de Tercera división. El preparador, natural de la localidad de Onda, está de vuelta en España tras su último periplo sudamericano. De hecho, Pallarés llegó a ser anunciado en junio como nuevo entrenador del Zamora FC venezolano, pero un desacuerdo a última hora rompió el contrato.

Licenciado en Psicopedagogía y Educación Física, Álex Pallarés acumula una dilatada trayectoria de 20 años en los banquillos. Se forjó en las categorías inferiores del Levante y el Villarreal, pero lo más llamativo es su currículum internacional con etapas en la cantera del Rubin Kazán de Rusia, la cantera del Al Jazira e incluso combinados inferiores en Qatar.

El nuevo míster gualdiverde dio el salto a Sudamérica de la mano del Atlético Venezuela y también dirigió en el país vinotinto al Deportivo Táchira, con el que acabó su periplo en noviembre de 2018.

Pallarés suele estar acompañando en el cuerpo técnico por dos personas de su confianza: Daniel Izzo (asistente récnico) y Sergio Mañas (preparador físico).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios