Unión Deportiva Los Barrios Dynamo Sport se presenta este jueves a Los Barrios

  • La asesoría deportiva, que aconseja a la Unión desde el verano, expondrá su proyecto a los aficionados

El uruguayo Rafael Olivera, director deportivo de la Unión El uruguayo Rafael Olivera, director deportivo de la Unión

El uruguayo Rafael Olivera, director deportivo de la Unión

La directiva de la Unión Deportiva Los Barrios, encabezada por Álvaro Moya, ha hecho un llamamiento a los aficionados del conjunto gualdiverde y en general los vecinos de la Villa para que acudan este jueves (19:00) al salón de actos de la piscina cubierta, donde será presentada en sociedad la empresa Dynamo Sports, especialista en asesoramiento y gestión deportiva, que lleva trabajando en la Unión Deportiva desde el pasado mes de agosto y que, una vez asentada, quiere acercarse a su masa social.

El director deportivo gualdiverde, el uruguayo Rafael Olivera, que se incorporó a la estructura de la entidad en septiembre, supone la punta de lanza de esta compañía, que a su vez cuenta con jugadores representados en el vestuario que comanda Rafa Escobar, quien ha conducido al equipo desde los puestos de descenso a la cuarta plaza del grupo X de Tercera división, una de las que da derecho al final de la competición a disputar la fase de ascenso a Segunda B.

El presidente de la Unión, Álvaro Moya, valora “de manera muy positiva” la aportación que Dynamo Sport ha realizado al trabajo de la presente andadura: “Con los medios que genera la entidad sería impensable contar con jugadores como los que tenemos y que tantas alegrías nos están dando”, subraya el mandatario.

“Necesitamos crear sinergias y beneficiarnos ambas entidades”, insiste Moya. “Queremos que Dynamo Sport nos ayude a potenciar desde la cantera hasta el primer equipos, además de ayudarnos a resolver la deuda que estamos tratando de liquidar desde que tomamos las riendas de la entidad”.

“Es importante mejorar infraestructuras y medios para seguir creciendo y como todas las opiniones son importantes, para el club es muy importante que los aficionados acudan a esta reunión y escuchen todo lo que podamos contarles y expresen su punto de vista”, concluye.

El Director Ejecutivo de Dynamo Sport, Marlon Ribero, estará presente en acto para explicar la fórmula de trabajo del grupo que encabeza.

Por otro lado, la plantilla gualdiverde retoma hoy la actividad para preparar el encuentro que el próximo domingo (17:00) disputa en Puente Genil, donde defenderá su condición de cuarto clasificado

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios