Unión Deportiva Los Barrios

La Unión ficha al algecireño Álex Guti

  • El barreño Miki renueva con los gualdiverdes 

Álex Guti protege un balón en un partido con el Algeciras. Álex Guti protege un balón en un partido con el Algeciras.

Álex Guti protege un balón en un partido con el Algeciras. / Erasmo Fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios anunció este miércoles el fichaje del jugador algecireño Alejandro Gutiérrez Hernández, más conocido como Álex Guti. El delantero de 18 años, forjado en la cantera del Algeciras y con el que llegó a debutar en Tercera, firma por dos temporadas como refuerzo para delantera del nuevo proyecto que dirigirá el técnico valenciano Álex Pallares.

El atacante algecireño debutó con 17 años en Tercera división, en condición de juvenil, de la mano de José Antonio Asián. "Álex Guti suele jugar como extremo derecho, es veloz, incisivo, con descaro y se desenvuelve bien por ambas bandas", explicó el club en el comunicado para anunciar su fichaje.

"La joven perla algecireña fue seguida la temporada pasada por grandes clubes como el Atlético de Madrid, que siguió sus pasos en la liguilla de ascenso que perdió el conjunto algecirista en Can Misses, donde el canterano tuvo protagonismo", informa la Unión sobre algo que ocurrió hace dos temporadas. Desde el próximo lunes se pondrá a las ordenes del nuevo técnico Pallarés en el San Rafael. 

Asimismo, la UD Los Barrios cerró la renovación del canterano barreño Miki, hombre veterano e importante en el vestuario, por una temporada más. El centrocampista se perdió casi toda la temporada pasada a causa de las lesiones. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios