UD Los Barrios El defensa Paco Borrego sigue en la Unión

  • El veterano central jerezano, el segundo en renovar tras Zamora en la Villa

  • Dani Hedrera y César se comprometen con el Rota de Romerito

Paco Borrego lleva el balón en un partido de la Unión. Paco Borrego lleva el balón en un partido de la Unión.

Paco Borrego lleva el balón en un partido de la Unión. / Erasmo Fenoy

El defensa central Paco Borrego seguirá en la Unión Deportiva Los Barrios la próxima temporada. El experimentado zaguero se convirtió este martes en el segundo futbolista en renovar, tras el portero David Zamora, para el proyecto que tutelará Álex Pallarés en el grupo X de Tercera división.

Francisco José Borrego Campos (06/06/1986) se queda en la Unión. El jerezano se mantendrá en su papel de veterano, avalado por los más de 1.300 minutos que sumó la pasada campaña en los 25 encuentros de competición que disputó con los gualdiverdes.

Borrego recaló en Los Barrios de la mano de David Guti el pasado verano con una amplia experiencia en categorías nacionales. El zaguero alumbra una carrera con etapas destacadas en la Masía del FC Barcelona, Huesca, Elche, San Fernando o Xerez Deportivo. El jerezano encontró en la Unión un lugar donde retomar la confianza tras casi un año en blanco. “La temporada pasada fue uno de los hombres importantes en la retaguardia, sobre todo con Rafa Escobar”, afirma la Unión. “Aunque varias lesiones a lo largo del curso cuando estaba en su mejor estado físico le privaron de continuidad”, explica la directiva en referencia a la última etapa con Carlos Ríos.

Por otra parte, dos jugadores que la pasada campaña coincidieron en la Unión, el defensa Dani Hedrera y el portero César, se comprometieron con el CD Rota, equipo que comanda el exbalono Romerito y que acaba de ascender al grupo X.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios