UD Los Barrios La Unión renueva al portero David Zamora

  • Los barreños, que tantearon al guadiareño Jesús Godino, cierran su primera renovación

  • El técnico Álex Pallarés comenzará la pretemporada el próximo lunes 15 de julio

El meta David Zamora se ejercita en el San Rafael. El meta David Zamora se ejercita en el San Rafael.

El meta David Zamora se ejercita en el San Rafael. / Rafa Cerpa

La Unión Deportiva Los Barrios ha renovado al portero David Zamora, uno de los pilares de la última gran campaña de los gualdiverdes y la primera piedra del proyecto 2019/20 en el grupo X de Tercera. El club de la Villa llegó a barajar la posibilidad del meta guadiareño Jesús Godino, ex de la Real Balompédica Linense que la pasada temporada militó en el Marbella del grupo IV de Segunda B, pero finalmente se decantó por Zamora como su primera espada.

La Unión mueve ficha. Después de dar a conocer la pasada semana la incorporación de su nuevo entrenador, el valenciano Álex Pallarés, el club de la Villa anuncia su primera renovación. David Zamora se queda en el San Rafael. El veterano arquero de San Fernando (06/03/1986) abre la veda. El portero fue "uno de los jugadores más destacados de la temporada pasada", sostiene la directiva barreña. "Llegando a sumar 3.522 minutos y siendo titular en 40 partidos de competición liguera". Forjado en la cantera del Cádiz y el San Fernando y con pasado en la Real Balompédica Linense y el Xerez CD, Zamora debe ser la primera novedad en una semana que se espera cargada de "renovaciones y nuevas incorporaciones".

La Unión, según la información que maneja este periódico, tanteó la posibilidad de Jesús Godino (21/07/1995), natural de Guadiaro y criado en la cantera del Málaga. El cancerbero regresó a la comarca, tras su paso por La Roda, y militó en la Balona durante campaña y media antes de salir al fillial del Albacete. El pasado curso el meta se enroló en las filas del Marbella, con el que disputó seis partidos. Lo normal es que quiera buscar un destino de Segunda B.

Los gualdiverdes tienen su gestión deportiva en manos del grupo  Dynamo Sport, que aportará un número de jugadores de su mercado a la próxima plantilla barreña. El conjunto gualdiverde que dirige Pallarés comenzará la pretemporada el 15 de julio en el San Rafael. La pretemporada gualdiverde ya tiene algunos rivales como el Cádiz CF para el Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios el 23 de julio a las 20:30; la AD Ceuta FC en el San Rafael el sábado 3 de agosto a las 20:00; y la AD Los Cortijillos el sábado 10 de agosto a las 20:00 en la barriada cortijillera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios