Unión Deportiva Los Barrios Álex Pallarés dimite como entrenador de la UD Los Barrios

  • La decisión también afecta a sus compañeros más cercanos en el cuerpo técnico

  • Los gualdiverdes solo tienen once jugadores de campo para el duelo con el Córdoba B

Álex Pallarés, en el banquillo del San Rafael Álex Pallarés, en el banquillo del San Rafael

Álex Pallarés, en el banquillo del San Rafael / E.S.

El técnico valenciano Álex Pallarés ha comunicado este jueves a la directiva de la Unión Deportiva Los Barrios su “decisión irrevocable” de presentar la dimisión como técnico del primer equipo. La marcha también afecta a sus dos más directos colaboradores: su segundo entrenador, Daniel Izzo, y el preparador físico, Sergio Mañas. La UD Los Barrios confirmó la noticia adelantada por Europa Sur a lo largo de la tarde.

El entrenador toma esta decisión después de comprobar que no llegan los refuerzos prometidos y que a día de hoy contaba con solo once jugadores de campo para el partido del grupo X de Tercera división que enfrentará a los de la Villa con el Córdoba B el próximo domingo.

La situación no es nueva. El equipo de la Villa ya comenzó la competición cogido con alfileres y han sido numerosas las jornadas en las que ha tenido que confeccionar convocatorias con menos de 18 hombres o incluir en las mismas a juveniles, como sucedió el pasado domingo ante la Balompédica Lebrijana.

Además, la resiembra del San Rafael ha obligado a la primera plantilla a entrenarse durante siete semanas en puntos tan dispares como Cortijillos, Castelllar, Estepona, Chiclana...

Las diferencias entre el cuerpo técnico y la directiva comenzaron muy pronto, en concreto en la sexta jornada, cuando el primer equipo tuvo que comparecer al duelo con el Ciudad de Lucena sin portero suplente. El club antepuso los intereses del equipo juvenil. El preparador no escondió su malestar en la rueda de prensa posterior al choque y desde entonces se fue ampliando la sima entre las partes, hasta que ha desembocado en la dimisión.

El barreño José María Moya, técnico interino

La Unión respondió a la noticia con la confirmación de la dimisión de Pallarés y sus ayudantes. La directiva que preside Álvaro Moya anunció que el técnico barreño José María Moya coge las riendas de la primera plantilla momentáneamente.

“Desde la directiva gualdiverde agradecen al entrenador y a su cuerpo técnico el trabajo realizado con gran profesionalidad en el primer equipo, que llegó de la mano del grupo inversor Dynamo Sports”, manifestó la Unión en su nota.

La Unión recuerda que sigue a la espera del tránsfer de Godoy y Sidibé para que ambos jugadores se puedan sumar a la plantilla.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios