UD Los Barrios - Ciudad de Lucena | Entrenadores Pallarés: "Lo que ha pasado con los porteros es una vergüenza"

  • El técnico de la Unión, satisfecho por el triunfo, critica con dureza al club por haber antepuesto el equipo juvenil al de Tercera

Pallarés sigue el partido sentado en el banquillo del San Rafael. Pallarés sigue el partido sentado en el banquillo del San Rafael.

Pallarés sigue el partido sentado en el banquillo del San Rafael. / Jorge del Águila

Álex Pallarés, el entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios, criticó con dureza al club, en concreto al coordinador de la cantera, por haber permitido que el equipo juvenil fuese con dos porteros y el conjunto de Tercera, solo con uno. "Es una puta vergüenza, una situación que no había visto en mi vida", denunció el valenciano tras la victoria sobre el Ciudad de Lucena. 

En medio de su análisis sobre el partido, Pallarés explotó: "Hemos tenido una situación algo peculiar, yo no lo había visto nunca en el mundo del fútbol, que con el que juvenil han ido dos porteros y nosotros solo hemos tenido uno. Parece ser que el coordinador de la base entiende que es más importante el juvenil que el primer equipo, es algo anormal", manifestó.

"Aquí el fútbol funciona de otra manera-prosiguió-, el coordinador manda más que Dios y se ha acabado. Si hoy le llega a pasar algo a Pablo (el portero) pues se hubiese puesto un jugador de campo. Hay decisiones que no entiendo y me las tengo que comer, es una puta vergüenza pero tenemos que seguir adelante", zanjó el gualdiverde.

Pallarés, a pesar de todo, acabó con "sensación de alegría por la victoria, por haber hecho muchas cosas bien y ganar". "Venía el líder, un equipo que no había encajado... Pudimos marcar más, no marcamos pronto ese segundo gol y ellos nos podrían haber marcado, pero aprovechamos la expulsión", resumió. "Hay mucho orden en el equipo, pero jugamos con un planteamiento atrevido y tuvimos momentos de muy buen fútbol", subrayó. "El Lucena tiene jugadores muy buenos y es normal que en 90 minutos te ponga en aprietos".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios