UD Los Barrios La Unión de Pallarés da el pistoletazo con lo puesto

  • Los barreños, con diez jugadores, se citan este lunes para comenzar la pretemporada a los mandos del nuevo entrenador

Sergio Mañas, Álex Pallarés y Daniel Izzo, en las oficinas de la UD Los Barrios. Sergio Mañas, Álex Pallarés y Daniel Izzo, en las oficinas de la UD Los Barrios.

Sergio Mañas, Álex Pallarés y Daniel Izzo, en las oficinas de la UD Los Barrios. / E. S.

La Unión Deportiva Los Barrios 2019-20 echa a rodar. Los barreños comienzan este lunes la pretemporada con su primer entrenamiento veraniego de la mano del entrenador valenciano Álex Pallarés, que liderará el nuevo proyecto barreño en el grupo X de Tercera división. Los gualdiverdes han experimentado un lavado de cara tras quedarse el pasado curso a las puertas del playoff de ascenso a Segunda B. En los despachos, la llegada del grupo inversor Dynamo Sports encamina a la entidad de la Villa hacia la Sociedad Anónima Deportiva (SAD), aunque debe salvar 251.000 euros de deuda.

El técnico Álex Pallarés se estrena en su primer día en la Villa avalado por un amplio currículum. El nuevo míster gualdiverde sabe lo que es entrenar en Venezuela, Rusia y Qatar, además de las canteras del Levante y Villarreal. Pallarés estará acompañado por Daniel Izzo y Sergio Mañas, segundo entrenador y preparador físico, los dos últimos en llegar, también de la mano de Dynamo. El grupo todavía tiene que aportar tres futbolistas (de los cinco a los que se comprometió), además de un entrenador de porteros y un fisioterapeuta.

Así las cosas, Álex Pallarés comparecerá con diez nombres para la primera sesión de entrenamientos que tendrá lugar a las 19:00 en el Polideportivo San Rafael. Siete futbolistas continúan del último curso: el canterano y veterano barreño Miki, el experimentado David Zamora en la portería, el mediocampista algecireño Guti, el central jerezano Paco Borrego, el delantero uruguayo Facu, el lateral izquierdo (barreño de adopción) Álex Vázquez y el defensa linense Álex Trujillo. Estos dos últimos anunciados este domingo por la propia entidad.

Tres caras nuevas se suman a la plantilla gualdiverde que se cita este luns: el punta chiclanero Dani Guerrero, procedente del Ceuta, el lateral derecho Germán Triunfo (llegado desde el Camioneros de la Tercera argentina) y el lateral zurdo venezolano Santiago Fernández (que desembarca en la Villa desde la Primera categoría de su país). La Unión prevé añadir cinco juveniles para que hagan la pretemporada con el primer equipo.

De los jugadores que formaron parte de la UD Los Barrios la última temporada, Gonzalo Almenara se marchó al Algeciras, Juanma puso rumbo al St. Joseph de Gibraltar y Javi Forján se comprometió este domingo con la Real Balompédica Linense. Además, Dani Hedrera y César se enrolaron en el proyecto del CD Rota del exbalono Romerito en Tercera, Manolo Bonaque firmó en el Villanovense y Goma regresó a su tierra para vincularse al Xerez DFC. Alan, Manzano y Sergio Iglesias aún continúan sin desvelar dónde jugarán la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios