Unión Deportiva Los Barrios Dani Ekedo regresa a Los Barrios

  • El centrocampista fue uno de los artífices de la milagrosa salvación de 2018

  • El guineano procede del L'Hospitalet, en el que ha tenido escaso protagonismo

Dani Ekedo, en su primera etapa en la UD Los Barrios Dani Ekedo, en su primera etapa en la UD Los Barrios

Dani Ekedo, en su primera etapa en la UD Los Barrios / E.S.

La Unión Deportiva Los Barrios ha llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista guineano Dani Ekedo, que ya defendió los intereses del equipo de la Villa en la andadura 2017/2018 y que regresa al San Rafael después de pasar la pasada campaña por el San Roque de Lepe y por el líder del grupo V de Tercera división, el L'Hospitalet, con el que había disputado trece partidos desde que comenzó la competición, aunque solo había acumulado 325 minutos. El club hizo público el acuerdo bien entrada la noche, horas después de que fuese adelantado por este medio.

La UD Los Barrios sigue rearmándose. Después de la llegada del exalgecirista Tano y de que este jueves pudiese completar la inscripción del delantero malinense Siribe, que llega cedido por la Real Balompédica Linense ahora regresa Dani Ekedo, uno de los héroes de los barreños en la andadura 2017-18, en la que lograron una salvación casi milagrosa de la mano de Carlos Ríos.

Ekedo llegó a la Villa precisamente procedente de Lepe, el club donde ha echado raíces en su largo periplo. Además jugó en Ceuta y Barbastro, entre otros.

El de Guinea Ecuatorial participó en su primera etapa en la Unión en 32 partidos y fue de los pocos que sobrevivió a los altibajos de la temporada barreña. Titular como todos los técnicos que pasaron por la Villa, el mediocentro disfrutó como el que más en aquella última jornada ante el Utrera que se convirtió en toda una celebración en Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios