Algeciras CF | Fichaje El Algeciras ficha al lateral izquierdo Dani Espejo procedente del Linares Deportivo

  • El cordobés, de 27 años, tiene amplia experiencia en Segunda B con el Atlético de Madrid B y el Córdoba B

Dani Espejo, nuevo lateral izquierdo del Algeciras CF Dani Espejo, nuevo lateral izquierdo del Algeciras CF

Dani Espejo, nuevo lateral izquierdo del Algeciras CF

El Algeciras CF ha anunciado este miércoles el fichaje del lateral izquierdo Dani Espejo, procedente del Linares Deportivo donde ha militado en las dos temporadas anteriores (18/19 y 19/20) en el grupo IX de Tercera.

El jugador, cordobés de 27 años (23/07/1993), es definido por el club albirrojo como un defensa con amplia experiencia, que ha disputado más de 50 partidos en Segunda B con el Atlético de Madrid B y el Córdoba B, con cuyo primer equipo debutó en Segunda A.

Dani Espejo, con la elástica del Linares Deportivo. Dani Espejo, con la elástica del Linares Deportivo.

Dani Espejo, con la elástica del Linares Deportivo.

"En su últimas temporadas ha sido indiscutible en sus equipos en Tercera División: el mencionado filial rojiblanco, el Sant Rafel, Ciudad de Lucena, y Linares con el que ha disputado las dos últimas fases de ascenso a la división de bronce", apunta el Algeciras CF, que ya intentó su fichaje para la temporada pasada. 

Durante la última campaña, Dani Espejo ha sido convocado a 27 partidos, de los que ha jugado 25 (22 como titular) con cuatro goles marcados. Una cifra idéntica a la campaña 18/19, también con el Linares Deportivo.  

El lateral zurdo se ha despedido de su exquipo a través de las redes sociales: "Toca decir adiós. Enormemente agradecido por haberme hecho sentir un privilegiado por estos dos grandes años que hemos pasado juntos. Gracias al club, directiva, cuerpo técnico y sobre todo a mis compañeros y afición por este viaje juntos, culminado con el tan ansiado y merecido ascenso que hemos conseguido. Os deseo toda la suerte del mundo, espero que nos volvamos a encontrar. Un azulillo más, un abrazo de gol".

El anterior fichaje del Algeciras CF para la nueva campaña fue el de otro cordobés, el portero Gonzalo Piña, el tercer guardameta de la plantilla 20-21 tras la renovación de Romero y la incorporación de Guille Vallejo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios