Algeciras CF

El Algeciras ficha al portero sub-23 Gonzalo Piña, del Pozoblanco

  • El cordobés de 21 años se suma a Romero y Guille Vallejo en la meta albirroja

El portero Gonzalo Piña. El portero Gonzalo Piña.

El portero Gonzalo Piña. / ACF

El Algeciras CF ha cerrado este viernes el fichaje del portero sub-23 Gonzalo Piña, que procede del CD Pozoblanco del grupo X de la Tercera división. El cordobés de 21 años se convierte en el tercer guardameta de la plantilla 20-21 tras la renovación de Romero y la incorporación de Guille Vallejo.

¿Quiere contar Salva Ballesta con tres porteros o se avecina algún cambio inesperado de última hora? El club no lo aclara en el comunicado de esta llegada inesperada, ya que la dirección deportiva en ningún momento había hablado de contar con tres metas en el primer plantel.

Gonzalo Piña Pintor es natural de Córdoba y tiene 21 años. El guardavallas se ha forjado en la tradicional cantera del Séneca y dio el salto sénior al Peñarroya en la División de Honor Andaluza en la 2018-19. En esa misma campaña el meta debutó en Tercera al fichar por el Atlético Espeleño. Gonzalo se enroló el pasado verano en las filas del CD Pozoblanco en su retorno a Tercera. Con los vallesanos disputó 22 partidos como titular hasta la suspensión de la competición por la pandemia del coronavirus.

"El guardameta lleva en sus dos últimas temporadas más de 30 partidos en el grupo X de la Tercera división. Es un jugador joven y con gran proyección", destaca el Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios