Coronavirus Los Antiguos Legionarios recogen alimentos para Cáritas en Algeciras este miércoles 10 de junio

  • La entidad supera la tonelada de productos recogida en las anteriores cuestaciones para la parroquia de San José Artesano

Los Antiguos Legionarios, a la puerta de su sede, en una anterior cuestación. Los Antiguos Legionarios, a la puerta de su sede, en una anterior cuestación.

Los Antiguos Legionarios, a la puerta de su sede, en una anterior cuestación. / E.S.

La  Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios del Campo de Gibraltar, con sede en Algeciras, volverá a instalar este miércoles 10 de junio la mesa en la puerta de su sede para recibir donativos de alimentos para la agrupación de Cáritas Parroquial de San José Artesano. 

La cuestación se realizará de 11:30 a 14:00 en la puerta de su sede, en la Avenida Francia de San José Artesano.

Hasta el momento, el colectivo ha realizado cuatro cuestaciones anteriores con las que ha logrado recopilar más de una tonelada de alimentos para la Parroquia de la Santísima Trinidad.

Paco Guerrero, que ejerce de portavoz de este colectivo, ha mostrado su “agradecimiento eterno” a todos los que han colaborado con estas recogidas y anima a que continúen. “No solo viene gente de Algeciras, sino de La Línea, de Los Barrios, de San Roque y solo podemos darles las gracias”, ha comentado tras animar a mantener la solidaridad en estos tiempos de dificultades para muchas familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios