EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Industria

Instalaciones de Lubrisur en San Roque Instalaciones de Lubrisur en San Roque

Instalaciones de Lubrisur en San Roque / Andrés Carrasco

Cepsa gana 85 millones hasta marzo y lanza un plan para resistir al Covid-19

El beneficio neto ajustado para el primer trimestre cae un 31% frente a los 124 millones de euros durante el mismo período de 2019. La división de química mejora sus resultados mientras que se reducen en el refino. Cepsa mantiene su producción de productos básicos para combatir el covid-19.

Las fundaciones Persán y Cepsa abastecerán de detergente a 18.000 familias durante tres meses

La colaboración de 180.000 euros, financiados a partes iguales, supondrá dos millones de lavados para personas afectadas por la crisis del coronavirus. Los productos serán distribuidos por Cáritas, Banco de Alimentos, Nuevo Hogar Betania y el Ayuntamiento de San Roque. Los trabajadores de Cepsa y su fundación donan 480.000 kilos de comida al Banco de Alimentos.

Industria

Un simulacro de incendio en la refinería Gibraltar-San Roque de Cepsa. Un simulacro de incendio en la refinería Gibraltar-San Roque de Cepsa.

Un simulacro de incendio en la refinería Gibraltar-San Roque de Cepsa.

Cepsa celebra el Día de la Seguridad y la Salud extremando las medidas ante la crisis sanitaria

La compañía fomenta el teletrabajo, cierra zonas comunes y refuerza la higiene para prevenir la expansión del coronavirus. El grupo desarrolla 175 simulacros en 2019 en Andalucía y más de 41.000 horas de formación en seguridad.