Algeciras | Crisis del cornavirus

Los Antiguos Legionarios llevan entregada a Cáritas una tonelada de alimentos

  • La tercera recogida, con más de 360 kilos, un nuevo éxito

  • La bandera de la Hermandad ondea a media asta en señal de duelo por las víctimas del coronavirus

Los Antiguos Legionarios, a la puerta de su sede, con los alimentos recibidos Los Antiguos Legionarios, a la puerta de su sede, con los alimentos recibidos

Los Antiguos Legionarios, a la puerta de su sede, con los alimentos recibidos / E.S.

La  Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios del Campo de Gibraltar, con sede en Algeciras, ha recibido este miércoles donaciones hasta alcanzar los 360 kilos de alimentos no perecedero que ha entregado Cáritas de la Parroquia de la Santísima Trinidad, en el barrio de San José Artesano de la ciudad.

Ésta era la tercera operación de estas características que llevaba a cabo la Hermandad desde que se desató la crisis del Covid-19 (coronavirus) y entre todas ha conseguido donar a Cáritas una tonelada de comida.

Paco Guerrero, que ejerce de portavoz de este colectivo, ha mostrado su “agradecimiento eterno” a todos los que han colaborado con estas recogidas. “No solo viene gente de Algeciras, sino de La Línea, de Los Barrios, de San Roque y solo podemos darles las gracias”, dijo.

La Hermandad también ha decidido que su bandera ondee a media asta y con un crespón negro en señal de duelo por las víctimas de esta pandemia.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios