Cofradías La nueva junta del Nazareno de Tarifa toma posesión

  • Los nuevos responsables de la hermandad juran sus cargos tras una misa 

Nueva junta de la hermandad del Nazareno de Tarifa. Nueva junta de la hermandad del Nazareno de Tarifa.

Nueva junta de la hermandad del Nazareno de Tarifa. / E. S.

Los miembros de la nueva junta de gobierno de la Venerable y Real Archicofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Paz de Tarifa han tomado este domingo posesión de sus cargos. Los nuevos responsables de la hermandad han procedido a la jura tras una misa que ha celebrado el reverendo Juan Pedro Varo.

La nueva junta ha quedado compuesta por: Francisco Castro (Hermano mayor), Joaquín Fuentes (vice-Hermano Mayor), Samuel Gurrea (secretario), Juan Ignacio Santos (Fiscal), Jordi Trujillo (Tesorero), Francisco López (Mayordomo), Antonio Castro (Vocal de Caridad), Manuel Muñiz (Vocal de Juventud), Francisco Miguel López (Vocal de Formación), Adrián López (Vocal de Secretaría) y Germán Braza y Jesús Franco, ambos como miembros colaboradores.

El acto ha comenzado con la lectura del decreto de aprobación de la nueva junta de gobierno emitido el pasado 27 de diciembre de 2020 por el Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de la hermandad, para pasar a jurar y tomar posesión de los nuevos miembros que desarrollarán sus funciones durante los próximos cuatro años.

Al acto han asistido hermanos de la archicofradía y representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y del resto de hermandades, que han seguido las pautas y normas establecidas frente al COVID-19.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios