San Roque Instalado un nuevo pez de reciclaje en la playa de Puente Mayorga

  • Esta iniciativa de Medio Ambiente se llevó a cabo antes en Torreguadiaro

El nuevo pez de reciclaje de Puente Mayorga, este viernes. El nuevo pez de reciclaje de Puente Mayorga, este viernes.

El nuevo pez de reciclaje de Puente Mayorga, este viernes. / Europa Sur (San Roque)

La Delegación de Medio Ambiente de San Roque ha instalado un pez de reciclaje en la playa de Puente Mayorga, al igual que se hizo el mes pasado en la de Torreguadiaro. Los tenientes de alcalde de la zona de Bahía, Mónica Córdoba, y de Medio Ambiente, Juan Serván, han estado presentes este viernes en la instalación del mismo.

"Aparte de tener un fin educativo, como es el reciclaje, tiene un fin decorativo. Va a ser del agrado de todos los vecinos de la zona", ha expresado Mónica Córdoba, que espera que se llene cuanto antes para poder reciclar el material. La teniente de alcalde ha querido agradecer a la delegación que dirige su compañero Juan Serván por esta iniciativa.

Además de los de Torreguadiaro y Puente Mayorga, se están elaborando otros dos peces para las playas de Guadarranque y del Faro (Torrecarbonera), "aunque no sé si llegaremos a tiempo para la temporada estival. Pero estamos en ello", ha expresado Juan Serván.

Para el delegado de Medio Ambiente, se trata de una iniciativa de concienciación para los más pequeños y para mayores. Serván ha indicado que con estas campañas el Ayuntamiento de San Roque colabora con el medio ambiente, a frenar el cambio climático y cuidar la fauna y flora que tenemos en el mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios