El Algeciras CF está demostrando que la categoría que merece como mínimo, por ciudad, entidad y afición es la Segunda B.

Todos estábamos locos de volver a esta división para ver partidos como el del domingo, contra un equipo que hace nada estaba en Primera y que está hecho para volver cuanto antes a Segunda.

Pero este Algeciras no mira quién está enfrente, tiene su idea de fútbol clara, ir desde el pitido inicial a por el equipo contrario, con un fútbol total, con mucha intensidad, con un juego asociativo muy vertical, buscando el marco rival y transmitiendo mucho a una afición que se está volcando con un equipo que se entrega al máximo y que no se da por vencido.

Contra el Córdoba, a pesar de ponerse los verdiblancos con dos goles en a favor sin apenas salir de su campo, el Algeciras CF fue capaz de empatar el partido y de incluso ganarlo, aunque también pudo perderlo en un final de partido de toma y daca.

En este partido se vio claro todo lo bueno que tiene este equipo y todo lo malo. El aspecto positivo, todas las ocasiones que crea este conjunto tan atractivo ofensivamente; el aspecto negativo, los fallos defensivos que nos están impidiendo tener algún punto más en la clasificación. En esta categoría como hemos dicho y hemos visto cualquier fallo se paga muy caro.

Sigamos disfrutando de lo que nos están ofreciendo estos chavales.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios