Campaña La hermandad de San Isidro de Los Barrios organiza una carrera solidaria con Zulaida Gil

  • Los participantes deberán hacer una carrera de 5 kilómetros o 15 en bicicleta con el registro de su participación en una app para el móvil entre el 18 y 24 de enero

  • La Gineta recauda 300 euros con una campaña de puestos de caza solidarios

Una carrerra ciclista en Los Barrios, en foto de archivo. Una carrerra ciclista en Los Barrios, en foto de archivo.

Una carrerra ciclista en Los Barrios, en foto de archivo. / J. del Á.

La Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario de Los Barrios prepara una propuesta sana y solidaria para el mes de enero: el Camino Solidario de San Isidro para Zulaida. Una actividad lúdica, deportiva y, sobre todo, con un buen fin: ayudar a la vecina barreña Zulaida Gil a recaudar los fondos que precisa para operarse de una lesión medular que sufre debido a una operación anterior.

La competición es virtual y permite seguir las recomendaciones y la normativa vigente en materia sanitaria, deportiva y de seguridad vial. Y podrá hacerse en todo el territorio nacional en dos modalidades: 15 kilómetros para aquellos que prefieran rodar en bicicleta y 5 kilómetros para marchadores y corredores.

Inscribirse es muy fácil. Solo hay que hacer clic en el enlace, completar la inscripción y seguir los pasos que se indicarán a continuación en un correo electrónico. Una aplicación para el móvil, Cruzando La Meta Live, seguirá los pasos durante los entrenamientos. Los inscritos podrán realizar el recorrido elegido (15 o 5 kilómetros) durante la semana de la Carrera Virtual, entre el 18 y el 24 de enero. Al término de ese periodo, la aplicación elaborará una clasificación con los registros de todos los participantes.

La inscripción cuesta 8 euros, e incluye una camiseta. Los beneficios íntegros de la recaudación irán para Zulaida, y aquellos que quieran ayudar y no puedan participar en la carrera virtual también podrán hacer su donación inscribiéndose en el mismo enlace, en el Dorsal Solidario.

Más información e inscripciones:https://www.cruzandolameta.es/ver/camino-solidario-de-san-isidro-para-zulaida---1213/

Ayuda de La Gineta

La Asociación de Caza y Pesca La Gineta ha conseguido recaudar 300 euros para la causa de Zulaida Gil. La entidad que preside Juan Cándido Rojas ha llevado a cabo un sorteo de puestos para las monterías que organiza. Los cazadores locales muestran así su responsabilidad y su compromiso social con el municipio.

“Como ha sucedido siempre desde su fundación en 1948, esta asociación quiere estar presente y ser partícipe en la vida de Los Barrios y los barreños. Somos parte de una entidad con raigambre y solera que tiene muchos años de historia tras de sí y que ha sido protagonista en el crecimiento y desarrollo de este pueblo y queremos que así siga siendo”, recuerda Rojas.

“Nos gustaría colaborar con mucho más para que Zulaida pueda operarse y recuperar su movilidad. No obstante, estamos seguros de que conseguirá pronto su objetivo porque nuestros vecinos y vecinas han demostrado con creces ya en muchas ocasiones su gran espíritu solidario”, señala el presidente de La Gineta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios