Solidaridad

Los Barrios recoge fondos para la operación de Zulaida, una barreña aquejada de una lesión medular

  • Las personas podrán colaborar con un donativo a través de la cuenta habilitada para tal fin o en las huchas que se dejarán en los comercios del municipio

Presentación de la campaña 'Ayuda a Zulaida' Presentación de la campaña 'Ayuda a Zulaida'

Presentación de la campaña 'Ayuda a Zulaida'

Los Barrios muestra su solidaridad con una joven barreña aquejada de una enfermedad grave. Este miércoles, el Ayuntamiento ha presentado la campaña solidaria 'Ayuda a Zulaida', con presencia del alcalde, Miguel Alconchel, y de la propia afectada, Zulaida Gil Ruiz, que ha estado acompañada de sus familiares y miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad La Montera.

El objetivo de la campaña es contribuir a pagar la operación de Gil Ruiz, que sufre de una lesión medular provocada por una intervención anterior. "Esperamos que una vez consiga los fondos y me operen, vuelva a hacer una vida como la de antes”, ha deseado la afectada.

Con el fin de apoyar a Zulaida, el consistorio barreño ha habilitado dos formas de contribuir a la causa. Una de ellas estará a mano de todos los barreños cada vez que vayan a comprar, pues se van a dejar huchas en los comercios del municipio, pero también será posible a través de un ingreso a la cuenta de Caixabank ES 57 2100 8508 5702 0017 4051.

“Animo a todos los vecinos y vecinas de Los Barrios a que se vuelquen por esta buena causa que servirá para que Zulaida vuelva a recuperar la movilidad. Estoy convencida de que nuestro pueblo volverá a dar otra lección de solidaridad ayudando a esta joven barreña”, ha apuntado la delegada de Bienestar Social, Sara Lobato.

Zulaima ha agradecido al Ayuntamiento y a la Asociación de Personas con Discapacidad La Montera su ayuda.

 “Vivimos en un pueblo con mucha buena gente, apelo a esa solidaridad de nuestros vecinos para conseguir ese reto de poder financiar esta operación y Zulaida pueda volver a caminar y hacer vida normal. Vamos a hacer gestiones con empresas para que aporten su ayuda y lo antes posible Zulaida tenga esa cuantía económica y pueda operarse cuanto antes”, ha destacado el alcalde barreño, Miguel Alconchel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios