Reyes Magos 2021 | Programa Los Barrios: Recepciones con cita previa para las familias

  • La reserva de horas se puede efectuar online para acudir tanto al recinto cubierto del San Rafael como al pabellón Samuel Aguilar

  • También hay recepciones en Palmones, Los Cortijillos y Guadacorte

La recepción de los Reyes Magos en Los Barrios del año 2020. La recepción de los Reyes Magos en Los Barrios del año 2020.

La recepción de los Reyes Magos en Los Barrios del año 2020.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tendrán en Los Barrios una recepción este 5 de enero de 2021. Será mediante cita previa que se puede solicitar online.

Los lugares previstos inicialmente han cambiado por las previsiones de lluvia para ese día. La recepción prevista en el polideportivo San Rafael se traslada al recinto cubierto situado en este mismo complejo y la prevista en la explanada del recinto ferial de la localidad se traslada al pabellón Soldado Samuel Aguilar. Los horarios se mantienen y seguirán siendo los mismos: desde las 10:00 a las 14:00 por la mañana y desde las 16:00 hasta las 20:00, por la tarde.

En Palmones, la recepción será en el salón de actos del Colegio Virgen de Guadalupe, de 10:00 a 14:00. A estas mismas horas, en Los Cortijillos los Reyes estarán en el Edificio Multiusos y en Guadacorte, en la Oficina Municipal. 

Desde la delegación de Festejos se anuncia también que todavía hay citas disponibles para que aquellos padres que lo deseen puedan llevar a sus hijos a conocer a Melchor, Gaspar y Baltasar. Para reservar un turno no tienen más que visitar la página web habilitada para este servicio, cuyo enlace es el que se facilita a continuación: https://www.citapreviadirecta.com/lbreyesmagos

Además, desde Festejos Los Barrios se recuerda que ambos eventos se han organizado mediante el sistema de cita previa para evitar aglomeraciones y que durante su celebración se llevará a cabo un estricto y riguroso cumplimiento de las medidas y recomendaciones sanitarias para impedir posibles contagios de la covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios