Dimas Carrasco: "No estuvimos certeros en el área rival"
Lucena - UD Los Barrios | Entrenadores
"Quien perdona termina pagando, además en el descuento", lamenta el técnico del Ciudad de Lucena
El entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, dijo tras el empate de este domingo ante la Unión Deportiva Los Barrios (1-1) que su equipo “mereció los tres puntos" y achacó el marcador final a que sus hombres no estuvieron "certeros en el área rival".
“Nos vamos con un solo punto, nos duele, creo que merecimos los tres. Hicimos muchísimas cosas bien, el 90 por ciento del tiempo estuvimos en campo rival, con una presión buena, generando ocasiones por dentro y fuera. Quien perdona termina pagando, además en el descuento”, comentó el técnico de los lucentinos.
“Tuvimos cuatro o cinco goles claros, pero no estuvimos certeros en el área rival. Si hubiéramos estado acertados, nos hubiéramos llevado la victoria y con margen”, que recordó las ocasiones del “uno contra uno de Erik Aguado y otro de Javi Henares, que suele definir bien, sólo con el portero”.
No hay comentarios