Unión Deportiva Los Barrios

Los Barrios es el equipo que menos gana y anota y más empata del grupo X de Tercera

  • Los guadliverdes no vencen un duelo sobre el césped desde el 13 octubre

  • Los barreños visitan el domingo al líder Lucena, invicto en su campo

Formación inicial de la UD Los Barrios ante el Sevilla C el pasado domingo

Formación inicial de la UD Los Barrios ante el Sevilla C el pasado domingo / Erasmo Fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios es, después de 24 jornadas, el equipo del grupo X de Tercera división que menos goles ha marcado (22), menos veces ha ganado (5) y que en más ocasiones ha empatado (12).

Los de Loren Morón, que son de largo el equipo que más empata del grupo X (doce veces) llegan a estas alturas de la competición después de firmar tablas en las tres últimas jornadas.

Los barreños han ganado solo en cinco ocasiones este curso. La última sobre el césped se remonta al 13 de octubre cuando, aún con Álex Pallarés en el banquillo, superó al Xerez DFC (actual tercer clasificado). Eran los tiempos en los que se hablaba del San Rafael como un fortín, porque el equipo de la Villa acumulaba un año sin perder ante su público.

Estadísticamente también le contabiliza la victoria sobre el Écija Balompié del mes de noviembre, aunque la realidad es que ese partido nunca se jugó, ya que el equipo astigitano se retiró de la competición.

El conjunto gualdiverde también es, con 22 goles, el que menos ha anotado del grupo, con una media de 0,92 por jornada. Ni siquiera la llegada de refuerzos en el mercado de invierno como es el caso del balono Sidibé parece haber paliado ese déficit.

La UD Los Barrios, que acumula 15 partidos sin conocer el triunfo y tiene una renta de solo cinco puntos sobre las plazas que condenan al descenso, visita el próximo domingo (17:00) al líder de la categoría, el Ciudad de Lucena, que como local acredita un balance de diez victorias y un empate. Es decir, que permanece invicto ante su parroquia.

Para ese compromiso Loren Morón recupera a Diawara, Álex Vázquez y Oñate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios