BM Ciudad de Algeciras - BM Triana | La crónica El Ciudad de Algeciras pone fin a la temporada con un empate ante el BM Triana (26-26)

  • Hamsa, máximo anotador local con seis goles, marca el tanto de la igualada en los últimos instantes

  • El encuentro sirve para celebrar el XVI Trofeo Pepe Pineda, en memoria del mítico entrenador

Azor intenta superar a la defensa del BM Triana.

Azor intenta superar a la defensa del BM Triana. / M.C.I.C.

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras cerró este sábado la temporada con un empate ante el BM Triana (26-26), en el encuentro correspondiente a la 28 jornada del grupo F de la Primera Nacional. El partido sirvió además para celebrar la XVI edición del Trofeo Pepe Pineda, que tuvo que ser suspendida durante la pretemporada debido a las restricciones impuestas por la Covid-19. Los de Alejandro Ledesma, a falta de que se jueguen los partidos que quedan (los algecireños ya han disputado los encuentros correspondientes a las últimas jornadas), finalizan últimos la competición, aunque no desciende por la retirada del Bahía de Almería y el BM Málaga.

El equipo local salió a por todas desde el primer minuto, con la intención de dejar un buen sabor de boca a su público. Con un juego ofensivo coral, los algecireños fueron por delante en el electrónico hasta más allá del ecuador de la primera mitad, aunque finalmente los visitantes, que nunca se despegaron del marcador, consiguieron irse al descanso con 12-12.

Tras la reanudación, el encuentro siguió la misma dinámica, con máxima igualdad entre los dos contendientes. En el intercambio de golpes final, el Algeciras consiguió ponerse por delante a falta de cinco minutos pero los sevillanos dieron la vuelta al resultado y se pusieron arriba a falta de un minuto y medio. Hamsa Abderramán, máximo anotador de los suyos con seis tantos, marcó el gol del empate en los últimos instantes.

El máximo goleador del encuentro fue el visitante Ignacio Fragero, con nueve tantos. En el equipo de Ledesma, aparte de la actuación de Hamsa, destacaron Azor, Cobreros, Carrero y Mario Herrera, que sostuvieron a los suyos con cuatro goles cada uno.

Acta del encuentro. Acta del encuentro.

Acta del encuentro. / E. S.

Los resultados y la clasificación tras la jornada 28 del grupo F de la Primera Nacional se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios