Algeciras CF

Félix Sancho presencia desde el palco la primera derrota en casa del Algeciras

  • El empresario burgalés, el nuevo inversor del club, se deja ver por el Nuevo Mirador

Félix Sancho mira el móvil junto a Nicolás Andión en el Nuevo Mirador. Félix Sancho mira el móvil junto a Nicolás Andión en el Nuevo Mirador.

Félix Sancho mira el móvil junto a Nicolás Andión en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

Félix Sancho, el empresario que está ayudando al Algeciras CF y que está en vías de sumarse al proyecto del club, ha presenciado este domingo la derrota de los albirrojos ante el San Fernando CD en el Nuevo Mirador, el primer revés de los algeciristas en su templo esta temporada.

Acompañado por el presidente de la directiva, Nicolás Andión, y otros miembros de la junta, el promotor inmobiliario burgalés ha seguido desde el palco el encuentro de la 15ª jornada liguera del grupo IV-A de la Segunda B, un pulso en el que el San Fernando ha arrebatado el liderato a los de Salva Ballesta.

Sancho, actual presidente del San Pablo Burgos de la Liga Endesa de baloncesto (ACB), ha emprendido una relación de colaboración con el Algeciras que está destinada a desembocar en un nuevo proyecto en común con la actual directiva. El burgalés, un inversor de éxito, ya se ha implicado con un préstamo para la presente andadura y en las próximas semanas la directiva llevará ante los socios en asamblea la necesidad de iniciar el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva de la mano del equipo de trabajo de Sancho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios