Algeciras CF - San Fernando CD | Entrenadores

César Negredo: "Ni el otro día éramos tan malos ni ahora somos tan buenos"

  • El segundo entrenador del Algeciras dedica la victoria a Iván Ania "que es el capitán del barco"

  • "Supimos no volvernos locos y esta vez sí entraron las ocasiones", defiende

César Negredo, a pie de banquillo en el Nuevo Mirador.

César Negredo, a pie de banquillo en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

César Negredo, segundo entrenador del Algeciras CF, dirigió este sábado al conjunto albirrojo en su duelo con el San Fernando (3-0) al encontrarse el primer técnico, Iván Ania, en cuarentena tras haberle sido detectado un positivo por Covid-19 (coronavirus). El preparador compareció en rueda de prensa y lo primero que hizo fue “dedicar la victoria al míster, que es el capitán del barco”. El técnico fue rotundo: “Ni el otro día éramos tan malos ni ahora somos tan buenos”.

“La semana pasada no pudimos sacar los tres puntos en un partido parecido a éste [en referencia al duelo con el Atlético Sanluqueño] y esta vez ellos empezaron mejor, no costó entrar en el partido y nosotros sabíamos que había momentos en los que nos iban a dominar, pero estuvimos tranquilos, cerramos la línea de dentro que era lo que habíamos trabajado”.

“A raíz que avanzaban los minutos nos metimos más en el partido, hicimos un par de arrancadas por bandas, cuando robábamos ya no perdíamos tan rápido”, explicó. “El gol viene de una buena acción nuestra por banda y a raíz de ahí el equipo se calmó”.

"Fuimos justos vencedores ante un muy buen equipo, que venía en una buena dinámica y que nos planteó un partido complicado”, dijo convencido. “Ni el otro día éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Ante el Sanluqueño jugamos un partido muy parecido y tuvimos nuestras opciones de ganarlo, con la diferencia de que ante el San Fernando sí que materializamos nuestras ocasiones".

Marcar nada más comenzar la segunda parte le ha dado tranquilidad al equipo y aunque ellos han tenido una oportunidad, siempre hay que tener una pizquita de suerte”, puntualizó Negredo.

“Es complicado de explicar cuáles son las diferencias entre este partido y los dos anteriores, pero lo que está claro que salvo ante el Cornellá y el Castilla, que fueron superiores, los demás días siempre estamos en los partidos y tenemos nuestras opciones”, reflexionó. “Lo que nos estamos dando cuenta es de que para ganar tenemos que estar muy muy bien. No ha habido un solo partido que ganemos no estando bien”.

“Somos un equipo compacto, siempre damos la cara”, reivindicó el segundo entrenador, que subrayó que el Algeciras supo “no volverse loco” cuando era el rival el que disfrutaba de la posesión. “Los partidos se ganan durante los noventa minutos”.

El entrenador recalcó la importancia de mantener "la portería a cero" e instó al vestuario a ofrecer su mejor nivel sin necesidad de llegar al límite por resultados adversos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios