Algeciras CF

El Algeciras disputa este jueves el trofeo Ciudad de Ceuta

  • El debut de Lopito y la situación de Pipo, atractivos del encuentro

Formación inicial del AD Ceuta FC en su partido con el Lincoln en el trofeo Real Balompédica Formación inicial del AD Ceuta FC en su partido con el Lincoln en el trofeo Real Balompédica

Formación inicial del AD Ceuta FC en su partido con el Lincoln en el trofeo Real Balompédica / Erasmo Fenoy

El Algeciras Club de Fútbol (Segunda división B) cruzará este jueves el Estrecho para viajar hasta el Alfonso Murube donde a partir de las 20:00 se medirá al anfitrión (Tercera) en el encuentro único del Trofeo Ciudad de Ceuta. El choque estará precedido por la presentación del conjunto norteafricano a sus seguidores.

El Algeciras, después de superar el martes al Mons Calpe de la National League de Gibraltar, afronta el segundo de sus tres partidos de preparación de la presente semana, ya que aún deberán jugar el sábado en Lepe contra el San Roque.

Los de Emilio Fajardo presentarán como principal novedad la presencia en el marco del recién incorporado Fernando López Huete, Lopito.

Sea cual sea la decisión del preparador, el choque servirá para ahondar en el debate sobre la situación del delantero Pipo, titular ante el conjunto de la Roca a pesar de que el club ya le ha notificado que no tendrá licencia el próximo curso.

Por su parte el equipo de casa, que empezó el pasado mes de junio la pretemporada, jugará su primer partido del verano ante su afición, después de haber ido de menos a más desde la llegada al cargo de José Juan Romero. Su última experiencia fue proclamarse campeón del Trofeo Real Balompédica tras derrotar al anfitrión en la tanda de penaltis.

El conjunto de casa cuenta en sus filas con tres exjugadores del que hoy será su rival, el algecireño Willy, el defensa Víctor González y el centrodelantero Chico Díaz.

La escuadra norteafricana disputará aún dos encuentros más antes de que arranque la competición, el primero ante la UD Los Barrios (Tercera) y el segundo ante el San Fernando (Segunda B)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios