UD Los Barrios Álvaro Moya pide la expulsión de la grada a un miembro del Comando Chicharrón

  • Los aficionados de la peña abandonan el campo la primera parte como protesta

  • En la segunda mitad vuelven a animar tras la readmisión de su compañero

Momento de la expulsión del miembro del Comando Chicharrón. Momento de la expulsión del miembro del Comando Chicharrón.

Momento de la expulsión del miembro del Comando Chicharrón. / Erasmo Fenoy

Los servicios de seguridad de la Unión Deportiva Los Barrios desalojaron este domingo a un miembro del Comando Chicharrón de la grada del San Rafael en la primera parte del partido ante el Córdoba B, que acabó 0-2. 

El grupo de aficionados, que habitualmente anima los partidos de los gualdiverdes con cánticos, lanzó varios mensajes en contra de la gestión de la directiva encabezada por Álvaro Moya. Tras una serie de comentarios y algún insulto hacia el presidente de la Unión, un miembro de seguridad se acercó e invitó a salir del estadio al portador del megáfono, para lo que solicitó la intervención de los agentes de la Guardia Civil presentes en el San Rafael.

El aficionado expulsado no mostró ninguna oposición y se marchó, seguido por la mayoría de sus compañeros que vaciaron las gradas en señal de protesta. En el descanso, otro de los miembros se encaró con el palco a través del megáfono y mostró la disconformidad del Comando con la deriva de la entidad.

En la segunda parte, tanto el aficionado expulsado como el resto de sus compañeros volvieron a ocupar sus asientos en la grada, donde siguieron lanzando mensajes contra Álvaro Moya y animando al equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios